Implantes y Cirugía Oral en Jerez

implantes cirugia 3

La cirugía oral es aquella que se realiza en la boca. Su función es la de corregir, mediante procesos quirúrgicos, posibles patologías en las encías, dientes o maxilares.

Las tipologías de cirugía oral puede ser dividas en tres tipos:

  • Oral. Trata las afecciones de las estructuras mucosas u óseas de la boca.
  • Ortognática. Corrige discrepancias en las dimensiones y posiciones de los maxilares; siempre que no puedan ser corregidas por medio de la ortodoncia.
  • Dentomaxilar. Se enfoca en la dentadura y los maxilares. En esta tipología se incluyen procedimientos implantológicos o la exodoncia de dientes con complicaciones inherentes y fracturas.
implantes cirugia 3

Las intervenciones mediante cirugía oral son muy comunes y, dentro de los tratamientos más habituales podemos encontrar la extracción de dientes como las muelas del juicio y la colocación de implantes.

Los implantes sirven para sustituir las piezas dentales perdidas o muy dañadas. Gracias a sus raíces de titanio (un material ligero, fuerte y biocompatible), que se emplazan el hueso mandibular, se puede fijar una prótesis con la finalidad de mejorar la funcionalidad y estética de la cavidad oral.

Los implantes son unos sustitutos ideales de los dientes naturales, más duraderos que las prótesis removibles, sin piezas metálicas visibles y que permiten mantener intactas las piezas dentales contiguas. Además, gracias a los implantes fijos, se evita el movimiento de las prótesis removibles.

La cirugía de implantes no conlleva unos procedimientos excesivamente complejos y el postoperatorio, en la mayoría de los casos, es indoloro. Gracias a este tratamiento podrás gozar de buena salud bucal y lucir con confianza unas piezas muy similares a los dientes naturales.

mplantes cirugia 3

Si quieres más información sobre alguno de estos procedimientos, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

    Preferencia de horario en tu cita:

    He leído y acepto la Política de privacidad.*

    Nuestros Otros Servicios

    Prótesis Dental en Jerez

    Las prótesis dentales funcionan como reemplazo de las piezas dentales ausentes o dañadas. Ante la extracción de un diente, es ...
    Saber Más

    Endodoncia en Jerez

    La endodoncia es la rama de la odontología que trata afecciones en la pulpa dental. La pulpa dental es la ...
    Saber Más

    Odontología General en Jerez

    La odontología general se encarga del trato primario de las afecciones bucales: Su diagnóstico, prevención y tratamiento de las irregularidades ...
    Saber Más

    Implantes y Cirugía Oral en Jerez

    La cirugía oral es aquella que se realiza en la boca. Su función es la de corregir, mediante procesos quirúrgicos, ...
    Saber Más

    Ortodoncia / Invisalign en Jerez

    La ortodoncia es la especialidad dentro de la odontología encargada de la prevención y corrección de alteraciones en la mandíbula ...
    Saber Más

    Odontopediatría en Jerez

    La odontopediatría es el ámbito de la odontología que asiste las afecciones bucodentales de bebés, niños con dientes primarios o ...
    Saber Más

    Periodoncia en Jerez

    La periodoncia es la rama de la odontología especializada en las enfermedades que afectan a las encías. Las enfermedades de ...
    Saber Más

    Estética Dental en Jerez

    Hoy en día, los pacientes que acuden a nuestra clínica no solamente buscan que el tratamiento al que se someten ...
    Saber Más
    ×